Josh Homme y compañía continúan sacándole el jugo a su último disco … Like Clockwork. Esta vez le pusieron imágenes al tema “Smooth Sailing” en el cual vemos a un Josh saliendo de parranda con unos amigos orientales que por lo que se ve, les pusieron algo en la bebida y las consecuencias son fatales.

Durante los días previos al lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, habían sacado una serie de videos animados para otros tracks del álbum que al verlos juntos formaban un corto de 15 minutos. También hicieron lo suyo con el video para “The Vampyre of Time and Memory”.

Lo último que supimos de QOTSA es que acabaron de confirmar fechas para su gira latinoamericana que se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre. Visitarán Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia. Esperemos que alguna productora caritativa los arrastre también por Asunción.

maxresdefault
Previous post

Layne Staley de Alice in Chains; 8 temas inspirados por él y por qué es importante que lo conozcamos mejor

The Horrors - Luminous
Next post

The Horrors – Luminous: iluminando la oscuridad

Vidal Delgado

Vidal Delgado

Mando en @blogdeonda, hablo de música también en @rockenpy y sobre películas en @losdefactory


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273