No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos de The Raveonettes! Tampoco puedo creer que haya esperado 4 días para escribir este artículo.

El jueves a la noche me llegó un mail de estos queridos amigos contándome que tienen un nuevo tema, un adelanto de su próximo disco que esta en camino. El tema se llama The End y es un tributo a The Doors (para los que no lo sabían, el nombre de este blog también es una especie de tributo a The Doors) y el mail decía lo siguiente:

Atención Ravers!

Estamos orgullosos de presentar nuestra versión del tema “The End” un clásico de The Doors.

Hace tiempo que queríamos hacer este cover en particular porque siempre fue una influencia enorme en nuestra música desde siempre. Este es un homenaje a The Doors y particularmente a Jim Morrison y Ray Manzarek quienes tristemente ya no estan entre nosotros.

Estabamos en Venice Beach, California, en un día libre después de haber pasado arduas horas grabando nuestro próximo álbum, y empezamos a jugar con una cámara, filmándonos entre nosotros y al sentarnos a ver lo que habíamos grabado nos dimos cuenta de que sería un montaje perfecto para nuestra versión de The End. Una versión con un aire más California del Sur.

[Pueden ver el video mas abajo]

BUENAS NOTICIAS!!

Estamos trabajando ahora mismo en nuestro próximo álbum, y como estaban esperando, traemos de vuelta el noise! Será un álbum extremadamente ecléctico y grita con entusiasmo NOISE!!!

Ese, junto con el de Pixies, uno de los mails que me hicieron la semana, definitivamente.

Miren el video de The End de The Raveonettes, tributo a The Doors.

Julian Casablancas
Previous post

Vuelve Julian Casablancas con disco nuevo y banda nueva

9ab44d090812f772f13bc1ec2755d49d-640x360
Next post

Kendrick Lamar y Tame Impala se unen para "Backwards"

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273