Como siempre, primero dale play antes de leer el post =D

Sweet Dreams – Subtitulado

Marilyn Manson fue el primer grupo que me hizo sentir realmente euforicamente malvado. Justo a esos finales de los 90´s donde el pop barato se mezclaba con el grunge de los típicos compañeros de clase que tocaban sus covers en los conciertos del colegio, MM hizo una brecha previa en mi vida a lo que se vendría. Ese dulce sueño de tener a grupos posteriores como Limp Bizkit, Korn y Slipknot.

Esos años no duraron mucho pero fueron sweets. En esos días ver a un personaje con ojo blanco, pintado sin cejas en la TV era absolutamente disruptivo y fenomenal. Muy, muy friki. ¿Se acuerdan de esa epoca?

Beautiful People

En los antros de la ciudad nos reuníamos los miércoles, jueves y viernes para desahogarnos en alcohol y bailar como locos sus temas (en el medio de otros temas electrónicos de moda) tratando de conquistar a la próxima victima nocturna de seducción y juego. Qué mucha beautiful people.

Hoy Marilyn Manson está más viejo, ya no se maquilla tanto, juega a ser el Joker, aunque su esencia no la pierde. ¿Seguirías bailando con él?

No Reflection

Bonus: Hola Rita Von Teese [With Marilyn Manson, Tom Green interview]

Si quieres más información sobre Marilyn Manson visita su web =)

Previous post

La recomendación del día: Caligula's Horse

Blues On The Bayou
Next post

Guitarreame un blues mister King

@LuisEdu

@LuisEdu

A crazy lover of Tech, F1 and Businesses. A.K.A pseudo blogger y CBO de @TheVentan desde una pequeña isla del Mediterraneo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273