Aprovechando que es el día del niño en Paraguay y todos estamos rememorando cosas de nuestra niñez, felicitando hijos y sobrinos y a todos esos niños que nos caen bien, nosotros vamos a mostrarles a unos cuantos chiquilines que en sus cortas vidas lograron tener muchísimo más rock que todos nosotros juntos.

Arrancamos con los ya mundialmente famosos, “The Mini Band”, de quienes ya habíamos hablado anteriormente, que saltaron a la fama con su cover de “Enter Sandman” de Metallica, video que fue visto por los miembros de la mítica banda de metal y respondido en el video que pueden ver abajo

Estos chicos no solo hacen covers sino que ya tienen sus propios temas, claramente influenciados por Metallica, y noto un poco de Foo Fighters tambien en el tema de más abajo.

Y sí, siguen con el mismo vocalista que no puede pronuncias las Ls ni las Rs ni tiene una voz distinguida, pero él le hace y vos no, y por eso tiene más rocanrol que vos.

Seguimos con “Unavailable“, donde en realidad el ídolo es Ryan Watson, quien ahora debe de tener 11 años, y a sus “tiernos” 9 años ya la rompía covereando a Rage Against the Machine; la actitud, el pelo, el talento, todo, vos no tenes nada de eso. Y él tiene 11 años. Quiero llorar al ver esto.

Luego está Yuto Miyazawa que ya por el hecho de ser japonés se ganó mi afecto, y bueno.. Es japonés, no podemos esperar menos de él. Su historia empieza al ir al programa de Ellen DeGeneres a tocar un cover de su ídolo máximo Ozzy Osbourne, y correctamente Ellen al puro estilo Menchi estadounidense, le “cumple el sueño” de conocer a su ídolo. Pero qué pasó? Resultó ser que Ozzy no esperaba semejante despliegue de talento, y terminó nada mas y nada menos invitando a Yuto a tocar con él en algunos conciertos.

Tomá.

Salta todavía Ozzy che.

Seguimos con japonesitos, Ryunosuke Yamagishi, se hizo famoso con un video de una visita de él y su banda a un programa de la televisión Koreana, donde no solo derrochó toda la onda que un asiático puede tener, sino muchísimo talento no solo en la guitarra, sino en voz! El inglés y la pronuntation vamos a dejar para después.

Sí, pueden reírse todo lo que quieran de la televisión koreana, para eso está.

Bueno, despues están los benditos bateros… Niños que todavía no pueden coordinar bien su cuerpo para patear una pelota, pero estan haciendo covers de Welcome To The Jungle, o Toxicity, esos niños que nos hacen sentir como la mierda más torpe del mundo y nos dan ganas de tener hijos solo para mandarlos a tomar clases de batería a ver si nos sale algo parecido, y si ya tienen hijos, te hace mirarlos y decirles “al auto, ahora, van a tomar clases de batería, el ballet y el futbol lo hace todo el mundo”

Avery Molek, a los 6 años uno generalmente no puede rascarse la panza y tocarse la cabeza al mismo tiempo, ponele que el sí podía.

Después, esta Jonah, que a los 5 años tocaba Toxicity como si nada.. Ahora tiene 8 años y obviamente tiene muchísimo más rock que hace 3 años, y muchísimo más rock que vos y yo.

Y Jagger, el australiano que llegó a la fama, y con mucho mérito, en Australia’s Got Talent, con su batería y sus ganas de ser una estrella de rock. Que nos guste o no, ya es, y nosotros no. My Generation.

Y para finalizar.. A los 14 años todavía somos niños, y estas nenas SON fuckin’ Rock&Roll… Ya habíamos hablado de ellas anteriormente pero vale la pena recordarlas, Cherri Bomb, las nenas con más rock del mundo.

Y este pibe… Que nunca más se supo nada de él.

Salud gordito! Y mucho rock&roll..!!

Me estoy olvidando de alguien? Si es así, compartan!

avenged-sevenfold-hail-to-the-king
Previous post

Avenged Sevenfold anuncia serie animada y videojuego

lady gaga applause
Next post

Lady Gaga se presenta más cerca con "Applause"

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273