Como parte del disco “El Hombre con más camellos” viene el primer video oficial del disco, bautizado como “Coñales” y se transforma fácilmente en parte de lo mejorcito que tenemos a nivel nacional.

Alejándose de la típica jugada segura del presentar al grupo tocando frente a una cámara, el grupo decidió hacer algo más elaborado y realmente contar una historia con el video, una historia que acompañe a la genial melodía que suena con ella, mientras las imágenes te mantienen atrapado en el video.

El video, escrito y producido por el grupo mismo, puede ser visto a continuación, y en definitiva te convence de que es un disco que amerita ser escuchado.

pop-metal
Previous post

Pop-metal, un género que va tomando fuerza

sweetheart 2014
Next post

"Sweetheart 2014", un disco para San Valentín con Beck, Apple y otros

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273