El sucesor de “Torches” del 2011 parece estar bien encaminado, y si bien aún no se ha confirmado oficialmente el título del próximo disco, ya tenemos el anuncio de lo que parece que será el próximo single, y puedes escuchar 45 segundos (silencio incluido) de “Coming Of Age”.

Y porque no nos gusta hacerte esperar te traemos ya el tema completo, el cual fue interpretado en el Firefly Music Festival, y lo puedes escuchar completo a continuación, y disfrutar de lo hermosa que suenan esos efectos de guitarra acompañados de la batería.

Quedan muchos datos aún por averiguar sobre el disco, pero éste es un buen arranque de año para el grupo, que tras hacernos esperar 3 años más vale que nos tengan algo bueno.

Orchablex 8
Previous post

Orchablex, rock paraguayo que merece ser exportado a todo el mundo

Pixies Blue Eyed Hexe
Next post

Pixies anuncia nuevo EP y presenta nuevo video para "Blue Eyed Hexe"

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273