Cuando algo me gusta demasiado tengo miedo de empezar a escribir porque muchas veces plasmar mi  gusto pasa a primer plano, pero estoy segura que muchos más comparten el sentimiento cuando se trata de Stereophonics.

Para quienes no saben demasiado de esta agrupación (espero no sean muchos) es de origen galesa y “marcó” un estilo cuando arrancó en los años 90 que permaneció hasta el año 2005 cuando nos dejaron por un momento. Desde hace 3 años no sabíamos nada de ellos y si bien no cambiaron muchas cosas, cuentan con baterista nuevo llamado Jamie Morrison.

“Dakota” fue la primera canción del grupo que llegó a la posición número 1 en los charts de Reino Unido en el año 2005, estando en la misma durante 18 semanas.

Hace 3 días, lanzaron la canción y el video “Violins and Tambourines” que forma parte del 8vo álbum del grupo que será lanzado próximamente a través de su propio sello “Stylus Records”.

El video fue dirigido por Kelly Jones, líder de la agrupación quien por primera vez cumplió el rol de director y lo explica en su canal de youtube con el siguiente comentario bajo el video: “Amé la música siempre, desde que soy un pequeño niño. Cuando empecé a escribirlas, me di cuenta que estas pueden pintar imágenes en la mente, que inevitablemente llevan a contar historias. Siempre quise combinar ambas cosas.” E invita a escuchar este tema con auriculares.

Hermosa canción, nada distinta a lo que estamos acostumbrados por parte del grupo, pero con arreglos orquestales que te llevan más allá, como están acostumbrados a hacerlo.

In-Rainbows-radiohead-27519254-1280-1024
Previous post

El disco "In Rainbows" cumple 5 años - Escuchá el disco entero.

Reservoir dogs soundtrack
Next post

Tarantino, Reservoir dogs y uno de los mejores soundtracks de la historia.

Titi Benitez

Titi Benitez

No sé si elegí la publicidad o ella me eligió a mí. Adicta a la luna. - titibenitez.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273