Hay algo interesante en Jack Black, y es el hecho de que, o te cae demasiado bien, o te cae demasiado mal, pero difícilmente te encuentres en el punto intermedio; y la música que crea mediante Tenacious D tiene esa cualidad tan suya de mezclar el rock/metal y su particular sentido del humor, entonces como que nunca tenemos una canción realmente seria, hasta ahora.

“Roadie” fue un video lanzado como promoción para el nuevo álbum del grupo: “Rize Of The Fenix”, un tema en el cual el grupo decide dedicar unos momentos a un miembro eterno pero muchas veces dejado de lado de cualquier concierto de rock, y mediante geniales letras, una perfecta melodía y hasta los tonos correctos en la vocalización de Jack, me dieron por primera vez la pauta de que si se toman su música en serio puede realmente llegar lejos.

Pero si, siguen siendo ellos, así que antes de que el tema empiece tienen dos minutos de introducción cómica, y al terminar también tienen un minuto, así que si no les cae mucho su humor pasen directamente al minuto 2:43, y disfruten.

Somebodies_-A-YouTube-Orchestra
Previous post

Gotye crea su propia orquesta con covers

madonna-53a
Next post

God save the Queen.. Madonna cumple 54 años.

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273