Qué mejor manera de volver a escribir en este boliche que con esta banda que nos encanta a muchos y a los pocos que no les gusta se la pierden.

Radiohead esta de vuelta después de 5 años, y lo hicieron jugando con nuestras mentes como a ellos tanto les gusta, y a nosotros, manga de enfermos, también.

Hace no mucho había salido a la interweb la información de que en Junio de este año (2016) estaría viendo la luz el nuevo álbum de Radiohead, después de The King Of Limbs (2011), y nos emocionamos todos.

No hubo mucho ruido después de eso, hasta que a estos chicos decidieron, el 1 de Mayo, mandar por correo “tradicional” a los fans de UK que habían hecho compras vía su web, el afiche que vemos abajo, y ahí las cabezas radiohedianas del mundo empezaron a volar. Algo groso se estaba viniendo.

radiohead burn the witch

Acto seguido, el jueguito con nuestras cabezas se hizo más violento, más intrigante, y más divertido cuando decidieron desaparecer completamente de la internet, blanqueando (literalmente) sus redes sociales, poniendo todo a cero.

Radiohead-facebook-blank-blanco

Facebook totalmente en blanco, TODO.

Radiohead-twitter-blanco-blank

El Twitter de Radiohead totalmente blanco también

Todo en blanco, su web (donde ahora tienen el nuevo video), su instagram, TODO.

Y así se vio en tiempo real como desaparecía Dead Air Space..

Y las cabecitas de todos empezaron a volar en pedacitos, completamente fascinados y enamorados de la forma en que jugaban con nosotros.

radiohead aisman twitter

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 12.43.26

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 12.45.43

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 12.48.28

Hasta que lanzaron, a las 12 de la noche de Paraguay, un primer preview de 5 segs en Instagram, seguido de otro de 5 segundos con un poco de audio. Y..

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 12.50.33

 

Hasta que por fin, a las 11:59 del día de hoy, me llega la notificación “@Radiohead ha publicado un tweet“, y ahí estaba. Un link a YouTube. Lo abro, y al leer el texto “Burn The Witch”, sentí mi sangre correr. Emoción.

Lo primero que hice fue copiar el link y compartirlo con gente que entiende esta enfermedad (ven que altruista y poco egoísta soy?) y subí corriendo a darle play en patota. Porque este tipo de emociones son de las que se sienten mejor en grupo.

Y aquí lo comparto con ustedes (como si fuera que no lo vieron aún, y si así es, ahi tienen, no pierdan un segundo más). ESCUCHEN LO QUE SON ESAS CUERDAS!!

Burn The Witch también está disponible en Spotify.

Y soy TAN buena, que comparto también con ustedes algunas tomas del Making Of de Burn The Witch.

Una foto publicada por @stanleydonwood el

Una foto publicada por @stanleydonwood el

Una foto publicada por @stanleydonwood el

damon-albarn-announces-gorillaz-album
Previous post

Septiembre es el mes de Gorillaz

Pretty_Vicious
Next post

Pretty Vicious, la próxima "gran cosa", o los próximos Arctic Monkeys (que no es lo mismo)

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273