No quería usar la palabra “indie”, porque no suenan tan a lo que el indie anda sonando últimamente, pero así ellos se autodenominan, y bue.

Creada en California en el 2004 y compuesta por Sameer Gadhia, Jacob Tilley, Eric Cannata, Payam Doostzadeh y François Comtois, la banda originariamente llamada “The Jakes” va a presentar su segundo disco de estudio en el 2014 y será bautizado como “Mind Over Matter”.

Con un estilo bastante propio, y sonido consistente en todos sus temas, el primer disco homónimo cayó bastante bien en los medios internacionales y les permitió habitar por unos tiempos entre los primeros puestos entre las charts de rock alternativo, y con buen motivo, como puedes escuchar a continuación en “It’s About Time”, primer single del futuro disco que mantienen la originalidad y genialidad del primero pero con un sonido un poco más maduro, más seguro, y más marcado.

 

eminem y rihanna
Previous post

Eminem vuelve a cantar con Rihanna en "The Monster"

tyler the creator
Next post

Tyler, The Creator le tira las verdades a Will.I.Am

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273