Decir que este es un proyecto en solitario sería un contrasentido. Y es que para explorar su “subconsciente creativo” más allá de Tool y A Perfect Circle, dos de las bandas alternativas más aclamadas en los últimos 20 años, el vocalista Maynard James Keenan prefiere hacer su música a través de una verdadera “puerta giratoria de talentos” que incluye a gente como  “Danny Lohner, Milla Jovovich, Lisa Germano, Josh Eustis, Satanás, y más…”

“Conditions of my Parole” se llama el segundo trabajo de Maynard como Puscifer y actualmente lo está promocionando con un tour americano y una presentación en Jimmy Kimmel Live para este 16 de febrero, una buena oportunidad para develar misterios y verlos en vivo.

Escuchá acá “Conditions of my Parole”

A no olvidar que el primer disco del 2007 llama “V for Vagina” y derivó también una en buena cantidad de remixes con gente como Telefon Tel Avid.

Y eso no todo, Puscifer es también una marca de ropa que va acorde a su música y la podés conseguir a través de su pagina web, muy copada por cierto.

Escuchá a Milla Jovovich cantando “The Mission” con Puscifer.

ARVE Error: no id set

Previous post

Escuchá a Miike Snow con Lykke Li haciendo "Black Tin Box".

Next post

Fechas de Morrissey en Bueno Aires, Córdoba y Rosario.

Rodrigo Drigs Gomez

Rodrigo Drigs Gomez

Bajista de Los Chamos del Momento. Creativo en la agencia Lupeº. Papá de Giuli. Hice radio y fui profesor. Viví un año en una isla del caribe y vos no.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273