Kendrick Lamar unió fuerzas con los chicos de Tame Impala para sacar el tema “Backwards”, una canción que hace sentir la presencia de ambas partes, ambos estilos se definen como dos líquidos de diferentes consistencias. Y es hermoso.

Backwards tiene la fuerza y la agresividad del rapero y el sentimiento volátil de Tame Impala en los coros. Es un tema que cuesta empezar a tragar, pero en la 2da escuchada pasa como agua. Es uno de esos temas que después de un tiempo te despiertan un “Que temazo!”.

El tema es un rework de la canción original de Tame Impala It Seems We’re Only Going Backwards un track de su álbum del 2012 Lonerism. La canción es parte del soundtrack de la película Divergent y también cuenta con la presencia de bandas como M83, Ellie Goulding, Zedd (ya vamos a hablar de Zedd en breve, promise) Skrillex, A$AP Rocky y la sensación de YouTube Pia Mia, entre otros.

Escuchá el track mas abajo, dejá que tu cabeza procese lo que pueda y contame que tal

Captura de pantalla 2014-03-09 a las 19.20.36
Previous post

The Raveonettes hacen un tributo a The Doors y de paso anuncian nuevo álbum

Hero. Three Artists. One Song
Next post

Escuchá el tema que hicieron juntos Frank Ocean, Diplo y miembros de The Clash

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273