Si existe un guilty pleasure del cual estoy orgullosa, es de ser fanática de Nelly Furtado.

Desde que escuché “I’m like a bird” hasta hoy que escuché “Spirit Indestructible” el nuevo single de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre de la canción, siento que es una de esas artistas que mantiene la frescura de sus inicios con muchos alti bajos como todos.

Considero que tiene una de las mejores voces pop y sabe mantenerse hermosa como siempre, pero creo que tuvo una gran decaída con sus últimos trabajos y quizás, este no sea el mejor de todos, pero se nota que quiere retomar el camino que en algún momento la posicionó como una de las mejores artistas en su estilo por eso, ella decidió no protagonizar este video sino darle ese lugar a la historia de Spencer West, un montañero que sin piernas ha subido hasta la cima del Kilimanjaro con el fin de recaudar fondos para llevar agua potable a poblaciones de África.

Con esta canción ella confesó que quiere hacer un homenaje a la humanidad, a ese espíritu indestructible que llevamos dentro.

Si se ponen a escuchar los álbumes de Nelly, siempre encontrarán canciones muy espirituales por ejemplo In God’s Hands, Afraid, Força y Grass is Green.

Les dejamos con el nuevo video.

Vihart
Previous post

Vi Hart: Música matemática

kiana brown
Next post

Primero Justin, luego Rebecca, más tarde Double Take, y ahora se viene Kiana Brown

Titi Benitez

Titi Benitez

No sé si elegí la publicidad o ella me eligió a mí. Adicta a la luna. - titibenitez.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273