Me considero una fanática de la música del “viejazo”, sí, Nancy Sinatra y compañía. ¿A qué va esto? A mi siguiente recomendación: The Asteroids Galaxy Tour banda de Copenhage, Dinamarca.

A pesar de ser una banda formada recién en el año 2008, la voz de Mette Lindberg (que encima me genera una envidia no sana por ser hermosa) me traslada a otra época, una muy muy lejana que no la viví pero gracias a buenas canciones me imagino cómo habrá sido, y ellos, tienen ese sonido tan particular de pop psicodélico característico de aquellos años.

Muchas canciones de esta agrupación fueron utilizadas para comerciales y series televisivas, como Myer un centro comercial de Australia al lanzar su gama de verano en el año 2009, la cadena de televisión SBS para el lanzamiento de Mad Men y Heineken para un comercial, todos optaron por “The Golden Age”. Otras elegidas para fines similares fueron “Around the Bend” para un anuncio de iPod Touch de Apple el cual dio al grupo una exposición a nivel internacional, la serie Gossip Girl y “The Sun ain’t shining no more” para la serie canadiense Insecurity en el año 2011.

Con dos álbumes bajo el brazo, Fruit del 2009 y Out of Frequency del 2012 se convirtieron desde ya en uno de mis grupos preferidos y me gustaría que le den una oportunidad.

Arranquen con uno de mis temas preferidos.

Continúen con una versión distinta del tema “The Golden Age”.

Y para terminar el viernes con la mejor onda, uno de sus temas más recientes.

die Antwoord fatty boom boom
Previous post

Die Antwoord y su video "Fatty Boom Boom" con una burla a Lady Gaga.

James Blunt
Next post

James Blunt se aleja de la música

Titi Benitez

Titi Benitez

No sé si elegí la publicidad o ella me eligió a mí. Adicta a la luna. - titibenitez.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273