Como ya habíamos dicho antes, las boybands parecen estar de regreso y estos chicos pueden llegar a ser o una amenaza para One Direction, unos wannabes o unos colegas geniales. De hecho ya tocaron juntos, pero eso vamos a ver después.

Les presento a 5 Seconds of Summer, una banda que llegó a mi via Facebooks Ads, lo que es interesante, y al ponerme a escucharlos y conocerlos un poquito más dije “Este es el tipo de banda por la que mi primita (que cumple 15 hoy justamente) moriría”.

Se trata de cuatro chicos bonitos de Australia, Calum, Michael, Ashton y Luke que desde el 2011 (!) hacen un pop/rockerito interesante, siempre resaltando, por supuesto porque eso es lo que la industria cree que es lo que se tiene que vender, su jóvenes y adolescentes rostros, niños carilindos, con un estilo híbrido entre Bieber y 1D (Menos Michael, el peinadito ese que tiene él me recuerda a Tokio Hotel) que cantan sobre chicas, tryhards, y todos esos temas adolescentes que cuando nos acordamos nos da nostalgia.

Lo bueno de ellos? Que no son una simple “boyband” de chicos cantando y bailando sincronizados, sino que cada uno toca un instrumento como una banda “de verdad”, lo que puede llegar a hacerlos más atractivos ante el ojo de las/los teens y su insaciable necesidad de idolatrar a músicos carilindos.

Hacen solos de guitarra y todo!

Acá la colaboración con 1D que prometí más arriba.

Puedo admitir acá que soy fan de Harry Styles? :)

Vadrum Andrea Vadrucci
Previous post

Les presentamos a Andrea Vadrucci (Vadrum), el chico que nos hace headbangear con música clásica

radical face cover
Next post

Hablemos de Radical Face, y porqué nos gusta tanto

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273