Krist Novoselic se suma a la lista de artistas que coverearon a Lorde, siguiendo a Bruce Springsteen y Chvrches, y lo hace con un acordeon y demasiada onda.

Según el un personaje del público que grabó y subió el video (abajo), el concierto se llevó a cabo en Takoma Park, Maryland, en apoyo de la Campaña del Voto Justo, un movimiento que aboga la reforma de voto en los EE.UU.. Novoselic tocó una versión instrumental de Royals junto con bandas de DC; the Cowards Choir y the Beanstalk Library demostrando lo instrumentalmente hermoso que es el tema de la adolescente neozelandesa.

Según la Rolling Stone, desde el final de Nirvana, Novoselic ha dedicado gran parte de su tiempo al acordeón, es más, lo tocó con Foo Fighters en ‘I Should Have Known’. Incluso intentó hacer del acordeón su instrumento cuando se unió con Dave Grohl y Paul McCartney en su track de Sonido City “Cut Me Some Slack”. “Yo quería tocar el acordeón, y todo el mundo me decía ‘Nooo'”, dijo Novoselic.

Mirá el video de Royals y lo bien que suena en el acordeon. Go Novoselic!

 

Photo
Previous post

The Stooges empezaron a grabar y no invitaron a Iggy Pop, pero sí a Ariel Pink y Mark Lanegan

The Lords of Summer Metallica en Paraguay By Request
Next post

Metallica cierra de una patada las bocas de todos los que dijeron "ya no son los de antes" con su nuevo tema The Lords of Summer

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273