“Stones Grow Her Name” no fue mi disco favorito, hasta “Unia” me pareció más atractivo, sin embargo el disco finalmente tuvo un interesante éxito, y su sucesor será conocido como “Pariah’s Child”, y da la impresión de que volverá a sus sonidos anteriores.

Como siempre, es muy difícil poner nombre a un nuevo bebé, y por eso traté de abordarlo desde distintos ángulos. Este es nuestro octavo álbum y sería fácil abusar de ese hecho, con todo el simbolismo del número ocho, la eternidad, y todo eso. Pero eso simplemente no sonaría bien, ya ha sido usado demasiadas veces. Por tanto empecé a pensar en cómo hemos abandonado nuestro “totem animal”, el lobo y todo lo que tiene que ver con el territorio. La música del disco tiende más a los “viejos” Sonata, lo que significa que habrá más elementos de power metal y lobos en muchas de las canciones de una u otra forma. Estaba claro que necesitábamos un lobo en la portada, un lobo abandonado. Un paria. O el “hijo de un Paria”, en realidad. La nueva generación para traer el viejo logo de vuelta. 

El disco además estará secundado que una gira europea que arrancará en Holanda el 10 de abril del 2014, mientras se espera que el disco salga a la venta en marzo de este año.

Vertical
Previous post

Hablamos con VERTICAL sobre su vida, su nuevo EP y qué tienen planeado para el futuro [ENTREVISTA]

hi-res-129736250_crop_650x440
Next post

Todos los temas oficiales de la FIFA World Cup desde sus inicios

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273