Metallica es una banda de gran magnitud, y por ende con una agenda muy apretada. Especialmente ahora que están por Sudamérica y Europa con su “Metallica By Request” tour, la cual los trajo a Paraguay el pasado lunes 24 de Marzo marcando un hito en la historia del rock en Paraguay. Pero a pesar de todo eso, Metallica hizo un espacio en su schedule para hacer actos de bien, y van a estar tocando en el décimo “MusiCares MAP (Programa de Asistencia al Músico, por sus siglas en inglés) Fund Benefit Concert” llevado a cabo este 12 de Mayo en Los Ángeles.

Se anunció previamente que Ozzy Osbourne se presentaría con su banda paralela a Black Sabbath, junto con el ex guitarrista de Guns N Roses, Slash. Ozzy también recibirá el premio Stevie Ray Vaughan por su dedicación a ayudar a las personas que luchan contra la adicción.

En un comunicado sobre su performance, Metallica dijo: “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta décima edición del concierto anual a beneficio del Fondo de MusiCares MAP, y ver que nuestro querido amigo Ozzy Osbourne recibirá el premio Stevie Ray Vaughan el lunes 12 de mayo en Los Ángeles . No es ningún secreto que Ozzy ha sido una presencia importante a lo largo de toda nuestras vidas y nos sentimos muy honrados de estar con Ozzy en esta noche tan especial “.

Dijeron también, “El Fondo de MusiCares MAP permite el acceso a un tratamiento de recuperación de adicciones a las drogas y el alcohol para los miembros de la comunidad musical, así como ofrecer grupos de apoyo para compañeros de trabajo y de las giras. James fue el ganador de este premio en el año 2006 y estamos orgullosos de continuar apoyando el trabajo increíble que hace el Fondo de MAP.  Keb ‘Mo’ también se une a nosotros en honor a Ozzy esa noche, además de la actuación especial de Ozzy y su banda de gira con Slash en la guitarra. Joe Walsh estará allí para presentar Ozzy con su premio y Jeff Greenberg, propietario / gerente general de los estudios Village, va a recibir el From The Heart Award de Craig Ferguson “.

Entendemos lo importante que es esto para Metallica, puesto que el mismo James Hetfield tuvo que pasar por una rehabilitación para salir del alcoholismo antes de lanzar el disco St. Anger.

Quizás Metallica toque la nueva canción ‘The Lords of Summer’ en el evento, que debutaron el fin de semana pasada durante su gira “By Request” en Bogotá, Colombia. O tal vez un clásico de Ozzy o Black Sabbath? No sé, pero toquen lo que toquen va a ser genial, porque son Ozzy y Metallica… Miren lo que son juntos!!

Metallica en Py Samsung 1
Previous post

Cómo eliminar 20 años de stress en 2 horas y media - #MetallicaEnPy

Jack White New Album
Next post

Jack White anuncia "Lazaretto", su nuevo álbum solista junto con un primer adelanto

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273