El grupo japonés de metal es como una especie de introducción de aquellos jóvenes a los que les gusta el pop hacía el mundo de metal, y queda una cosa rara y genial, que como metalero sabés que no tiene que gustarte, pero está demasiado bueno instrumental y hasta vocalmente, y como fanático del pop quedás un poco fuera de tu elemento, pero también logra atraerte.

El grupo está compuesto por Su-metal (Susuka Nakamoto, 16 años) como vocalista principal y Moametal y Yuimetal (Moa Kikuchi y Yui Mizuno, 15 años ambas) que hacen los gritos de fondo y nos quieren hacer creer que tocan las guitarras, pero no.

Un ejemplo de este estilo es  “Ijime, Dame, Zettai”, el cual pueden ver a continuación.

El grupo no cuenta aún con un disco de estudio propio, y tiene sólo cinco singles en su haber, además de un DVD con unos cuantos temas en vivo, pero es un grupo que ya está siendo mundialmente reconocido e invitado a varios festivales, además del ComicCon, entre otros.

Esa transición (o mezcla, como prefieran) entre pop y metal es uno bastante interesante, que permite atraer un rango más amplio de oyentes, además de los metaleros y gente de pop también atrae al público joven con los bailecitos que realizan y la edad de las chicas, pero por sobre todo en la música lo que importa es que suene bien, y es algo que el grupo logra, y se observa en “MEGITSUNE”.

 

 

I
Previous post

Christopher Lee hace un disco navideño "naughty"

Lorde-No-Better
Next post

"No Better", Lorde saca un tema sorpresa

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273