Si bien hay muchas metaleras hoy día y cada vez hay más, amantes del Metal y chicas que hacen Metal, no se puede negar que en este boliche predominan los hombres. Pero las chicas presentes saben hacerse sentir, y fuerte, tanto como público como en el escenario, y acá les traigo 11 bandas tributo a las mas famosas agrupaciones de Metal que todos amamos y adoramos, y por eso estas chicas se merecen todo nuestro respeto. Además, los nombres son geniales.

1) AC/DShe

Probablemente el mejor nombre de todos. Formadas en 1997 en San Francisco, las chicas tocan casi exclusivamente temas de AC/DC pre 80’s (de cuando Bon Scott estaba vivo) y cada una de ellas se mete en el personaje del integrante del grupo que le toca, y lo hacen con ganas, haciéndose llamar Bonnie Scott, Agnes Young, Mallory Young, Riff Williams y Philomena Rudd! Grosas!

2) MisstallicA Con estas chicas me cuesta mucho ser objetiva, por ser yo muy muy muy muy fan de Metallica. Por lo que tengo que decir que todo bien, menos el hecho de que ponga voz de macho para cantar lo cual no es tan genial que digamos, ya que el chiste es que sea una banda de chicas y hubiese pegado que la voz sea por lo menos “no más gruesa que la de James”, además el bajo no se escucha y… Eso. Pero después bien, tocan bien. Guapas.

3) Bitchfits Bitchfits, creo que el nombre queda bastante claro, son una banda tributo a Misfits, son de Californa del Sur y la rompen. Segun ellas quieren mantener con vida a lo que ellas consideran la mejor banda de horror punk de la historia. Al igual que AC/DShe estas chicas tambien adoptan las personalidades de los integrantes de la banda; Gwenn Standzbig, Cherry Blowme, Goyle Von Wolfbang, y Robosie. Hasta le dieron un toque mas femenino al la calavera de la banda.

4) Lez Zeppelin

La banda fue fundada en New York City en el 2004, las chicas se mantienen fieles al estilo de la banda usando los mismos equipos de los 60s que usaba Led Zeppelin, es más, el primer LP homónimo de Lez Zeppelin fue producido por Eddie Karmer, el que produjo a Led Zeppelin y a Hendrix en su tiempo, y el master fue hecho por George Marino, quien también hizo el master de Led Zeppelin con Jimmy Page.

En el 2005 la revista Spin las calificó como “la banda femenina con mas power de la historia”. Y eso no es joda.

5) The Iron Maidens

Estas chicas rompen todo. Lanzaron un album llamado “World’s Only Female Tribute to Iron Maiden” o “El unico tributo a Iron Maiden femenino del mundo”, telonearon a KISS e hicieron un DVD documentando su paso por Japon. Actitud.

6) Slaywhore

Puede ser que sean las del nombre mas nada que ver de la lista, y que tienen una tecladista que se hace notar y Slayer no, pero estas chicas patean traseros con los temas de Slayer.

7) Malice Cooper

Se llama Cindy Massey, y es de Canadá. Trabaja como DJ de Metal y “como hobby” hace tributos a Alice Cooper, e incluso éste es amigo suyo, porque siempre se puede ser más genial.

8) Mistress of Reality

Este grupo tributo a Black Sabbath se conoció en una escuela de música donde todas enseñaban. Dicen haber elegido a Black Sabbath por ser “los padrinos del Heavy Metal”. No puedo diferir con ellas, estan ahí.

9) Ladysmith

Esta chicas californianas hacen covers de Aerosmith desde que se conocieron en una heladería hace unos años (no figura la fecha en que se formaron en su sitio oficial). Lo más genial es que consideran a Aerosmith como una banda de metal. Quien diría!

10) Cheap Chick

Estas chicas hacen covers mayormente de Cheap Trick de los 70’s y se auto-proclaman la única banda tributo a Cheap Trick compuesta enteramente por mujeres. Además de tocar genialmente bien, también le ponen amor a los disfraces, logrando un look fabulosamente igual a la banda a quien hacen tributo.

11) Vag Halen

Vag Halen es la banda de Queer Rock (compuesto por lesbianas) tributo a Van Halen de Toronto y la rompen con sus tributos, no solo a Van Halen sino a varios hits del rock clásico, manifestando siempre sus posturas anti misóginas y anti homofobia. Y tienen el nombre más genial de la lista.

Fuente: BuzzFeed.

avenged sevenfold
Previous post

Ya está a la vista la serie de Avenged Sevenfold

7560bbf4c1a072b3f0f25452140470e3-640x426-1
Next post

Corey Taylor sobre la salida de Joey Jordison de Slipknot

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273