Muy pronto, 3 de cada 5 hombres alrededor del mundo estarán enamorados de ella, Lana del Rey.
La primera gran razón para ello es que la artista neoyorkina luce SO FUCKING CUTE en el video de Videogames, un tema que no para de sonar en las radios alternativas de todo el mundo. Con su estilo old-school Hollywood fusionado con un poco de la amistosa cultura de YouTube, más un toque coqueto de cigarillos y actitud.
El videoclip de Videogames fué creado enteramente por Del Rey, muestra varias tomas caseras de ella, de algunos skateboarders y clips de estrellas consumidas por la fama y alguna que otra bandera americana.

ARVE Error: no id set

Pero OH sorpresa! No todo es look en esta chica, también tiene una voz copada y profunda al estilo Nancy Sinatra, a tono con la estética antiguo/moderna de sus canciones, muy bien producidas. Lana del Rey es Lizzy Grant, quien creció cantando en varios coros de colegios en New York, en un pueblo a 5 horas de la ciudad. Lanza su primer album via iTunes en Enero de 2010 con la producción de David Kahne, conocido por su trabajo con Paul McCartney, The Strokes y Regina Spektor, entre otros.
Ese primer album, llamado Lana del Rey, por decisión de la artista fue dado de baja.
“Quiero la gente se enfoque en mi nueva música por ahora.”
Lana dijo que sus managers y abogados la ayudaron a elegir el nombre “Lana del Rey”.
“No existe una yo real y una otra yo. Soy la misma persona con diferente nombre.”
La señorita cita a Britney Spears, Elvis y Kurt Cobain como sus influencias más directas y la verdad no está muy lejos de eso: una chica alternativa y sentida, pero súper producida para volvernos locos a todos. Ojo!, este producto no apunta a un target adolescente, sino más bien a uno mucho más maduro y medio tirando a lo hipster.

Asi es haters, Lady Gaga ya fue, empiecen a odiar a Lana del Rey.

Mirá el video “Born to Die”. Ultimo single de la artista.

ARVE Error: no id set

the maccabees 505diary.blogspot.com
Previous post

Quienes son The Maccabees?

Next post

Top 50 álbums/artistas/tracks del 2011 en Hype Machine.

Rodrigo Drigs Gomez

Rodrigo Drigs Gomez

Bajista de Los Chamos del Momento. Creativo en la agencia Lupeº. Papá de Giuli. Hice radio y fui profesor. Viví un año en una isla del caribe y vos no.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273