El otro día hablando con mi estimado amigo Emmanuel Báez a.k.a Manusiyo Kurosawa del blog hermano “Cinéfiloz” me comparte un link a un grupo que de entrada me pareció fabuloso.

El clásico “indie rock” que todos tenemos en la punta de la lengua, un poco pop, un poco electrónico, un poco de todo y muy genial.

Broken Bells resulta ser el proyecto paralelo de James Mercer, lider y vocalista de The Shins, junto con el productor Brian Burton a.k.a Danger Mouse, que en el 2004 se conocieron en el festival de Roskilde y 5 años después dijeron “y si hacemos algo copado?” y formaron Broken Bells, que se me hace que es una mezcla de MGMT y The Shins, o algo así.

Actualmente cuentan con 2 álbumes de estudio, un homónimo y “After The Disco” que será lanzado en Junio del año que viene, y ya está siendo anunciado en la página oficial de la banda, por medio de dos cortos al estilo Fall Out Boy mas o menos. El pasado 21 de Noviembre lanzaron la segunda parte del mismo, titulado “Holding On For Life” que sigue a la primera parte “Angel And The Fool”.

También habían lanzado el audio de “Holding For Life” que suena fabulosamente bien y por eso les dejo acá abajo.

Y porque son lo máximo, les dejo el primer album completo de Broken Bells (que me recuerda un poco a Anamanaguchi) para que los vayan queriendo de a poco para la fecha del lanzamiento del 2do álbum.

Kchiporros - Cada Dia NTVG
Previous post

Mirá el nuevo videoclip de Kchiporros del tema "Cada día" con Emiliano Brancciari de NTVG

Himalayan Band Of Skulls
Next post

Band of Skulls revela el arte de tapa y el tracklist de su próximo álbum "Himalayan"

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273