Mucho estuve dando vueltas para hacer el “gran comeback” de TheVentan, que dejamos de escribir por un buen tiempo. Pero tenía que dejar de pensar y volver a agarrar el teclado y volver a plasmar un poco de amor a la música en este boliche tan lindo (que ahora está más lindo).

Bow wow wow theVentan

Y fue así que la vida me hizo abrir YouTube y ver un video recomendado, en el thumbnail veo a esta chica con una cresta a lo Tank Girl, que me decía “Baby Oh No”.

Baby oh sí. Click!.

Se trata de Bow Wow Wow, una banda de new wave originaria de Inglaterra de inicios de los 80’s, compuesta por el guitarrista Matthew Ashman, el bajista Leigh Gorman, en batería David Barbarossa y en la voz la (en ese entonces) señorita Anabella Lwin que nos cae extremadamente bien. Y cómo no caernos bien? Ese estilo punk delicado, esa cresta larga que es una de las mejores crestas de chicas que vi en mi vida, combinando vestidos floreados con botas de guerra, un estilo que se refleja perfectamente en su música, y en vivo son una patada en la cara. Repito, imposible no caernos bien.

La banda fué producida nada mas y nada menos que por Malcolm McLaren, productor en ese entonces también de los Sex Pistols, lo cual explica mucho la actitud punk de los integrantes y esas ganitas que tienen de ser un poco mas hardcore pero como que fueron atajados. Hubiese sido interesante ver un poco mas de punk, pero tampoco da para quejarse de lo que hacen.

Fijense en el cover que hicieron de “I Want Candy” de The Strangeloves (1965) y diganme si no son geniales.

ok-go-the-writings-on-the-wall-still
Previous post

OK Go tiene un nuevo video para hacerte quemar bulbo

1026179_784751158232909_4643228017338205843_o
Next post

MALVADISCOS, un experimento musical anti sistema

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273