Pharrell como que venía amagando que iba a lanzar otro álbum solista desde el primero y último que lanzó en el 2006, el cual ya se siente bastante lejano y honestamente, ya la humanidad necesitaba algo nuevo de este muchacho que todo lo que hace, le sale bien.

El álbum se llama G I R L (así todo separado) y anunció ayer jueves 20 de febrero que el álbum será lanzado el 3 de Marzo. O sea, en 10 días, y va a incluir su actual hit “Happy” del soundtrack de “Mi Villano Favorito”, el cual también estará en el álbum delsoundtrack oficial de la película (valga la redundancia).

Acompañando al álbum hay un trailer con flashes de lo que fue la grabación del mismo y hasta vemos que a Pharrell se le escapa una lágrima de emoción en un momento del video, lo cual se entiende perfectamente después de leer la declaración que hizo en su página de Facebook diciendo:

“Cuando Columbia Records me presentó la oportunidad de hacer un álbum, tres cosas me vinieron a la mente. Uno era el honor abrumador que sentí cuando me di cuenta de que estaban interesados ​​en asociarse conmigo en el álbum que siempre había soñado con hacer. Dos, que tendría que sentir festivo y urgente. Y tres, que al instante supe que iba a llamarse ‘G I R L’. Espero que les guste “

a-night-with-kid-a
Previous post

10 temas de Kid-A de Radiohead que son parte del menú de un restaurante

The Horrors - Luminous
Next post

The Horrors está de regreso, escuchá “I See You”

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273