screen-shot-2015-07-16-at-8-11-11-am

Todo apunta a que el año que viene vamos a estar todos pendientes de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Gorillaz.

Damon Albarn, que venía haciéndose el reacio con que Gorillaz ya no iba a hacer más nada, ahora anunció que en Septiembre estaría volviendo a estudios luego de más de 5 años de “silencio” para lo que queremos creer que será el nuevo LP de Gorillaz. The Fall fue hecho en un iPad así que no cuenta como “estudio”, por lo que la vuelta al estudio la contamos desde Plastic Beach, que se grabó en el 2009 y salió a la venta en Marzo de 2010.

Jamie Hewlett, ilustrador y co-fundador de la banda, ya está trabajando en el nuevo artwork y compartiéndolo en su cuenta de Instagram, pero se las hacemos más fácil y les dejamos para que las vean más abajo.

#bass

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

 

#Noodle Telecaster

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

 

Russell

Una foto publicada por hewll (@hewll) el

Y en qué andaba Damon Albarn todo este tiempo?

Cuenta el vox populi que estuvo con un proyecto nuevo, The Good, The Bad and The Queen, cuya principal característica es su composición. Nuestro querido Damon Albarn, acompañado por Paul Simonon (The Clash) Simon Tong (The Verve) y Tony Allen, un batero muy copado de Nigeria, son los responsables de este “conjunto” que suena exactamente como uno espera que suene. Si no sabes que esperar y por ende no tenés idea de cómo pueden sonar, va un video abajo, y díganme si no es así tal cual.

Albarn también lanzó un disco solista FABULOSO, se llama Everyday Robots y se nota el amor que le puso en cada canción. No es un álbum fiestero, para nada, pero es hermoso a su manera. Temas lentos, tristones, de esos que a escuchar te dan ganas de que todo pase en cámara lenta y a contraluz. O en un día de lluvia.

Y Blur?

“Supongo que hay algún tipo de futuro” – dijo Albarn en una entrevista – “Pero ahora no tenemos tiempo para el futuro, sólo el presente. Pero prefiero no decir nada porque se tiende a llevar fuera de contexto y se me acusa de ser un mala onda”

Y bueno. Dejémoslo ahí.

Lo bueno es que, a pesar de haber hecho muchas cosas en este tiempo, y de haber dicho que la banda de dibujitos animados ya no iba más; Damon Albarn cambió de opinión porque sabía, al igual que todos nosotros, que todavía hay mucho Gorillaz para el mundo, y el mundo todavía no está listo para despedir a Gorillaz.

chappie-movie
Previous post

10 razones por las cuales Die Antwoord arruina la película Chappie

Radiohead Burn The Witch
Next post

Ansiedad, intriga y juegos mentales; Radiohead y su manera de lanzar #BurnTheWitch

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273