Siempre hay un Fashion Week en algun lugar, y este sábado fue el “Kids Fashion Week” en NYC, total y completamente conquistado por las tres nenas del rapero Diddy quien tuiteaba emocionadísimo y lleno de orgullo durante el evento.

“Estoy tan orgulloso! Mis 3 princesas hicieron hoy su debut modelando en pasarelas! #papaorgulloso” cuenta el rapero Diddy, anteriormente P Diddy (antes Puff Daddy), quienes desfilaron para Swarovsky y Oh! La La! y obviamente su padre estuvo tan emocionado que bombaredeó con fotos en Instagram y tweets del desfile y sus nenas. Las foto mas abajo.

Diddy deja bien en claro que va a estar vigilando a sus “pequeñas super modelos” de cerca y “Nada de tener novio antes de los 25!” dice el rapero.

Todas nacidas en 2006, las gemelas son hijas de Sean Comb (Diddy) con su ex-novia Kim Porter – también la madre de su hijo Christian – mientras Chance nació de Sarah Chapman y Diddy asumió responsabilidad legal un año después.

Diddy tiene también dos hijos varones, Justin de 20 años, con su novia de secundaria Misa Hylton-Brim, y Christian de 13 años. Pero ellos no modelan y no son tiernitos como ellas.

Leah McFall The Voice UK Will.I.Am
Previous post

Leah McFall, una voz fascinante apadrinada por Will.I.Am

scar-the-martyr2-620x350
Next post

Joey Jordison y su nueva banda "Scar the Martyr" acompañara a Korn y Rob Zombie en el "Night of the Living Dreads Tour"

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273