El nunca humilde Marshall Mathers alias EMINEM esta que se viene con todo con su nuevo álbum “Marshall Mathers LP 2″ o MMLP2, y publicó esta madrugada en su página de Facebook un nuevo track titulado “Rap God” en la que el Real Slim Shady empieza fuertísimo con la frase “Estoy empezando a sentirme un dios del rap”.

No se si existe un dios del rap, pero el track de 6 minutos demuestra que, efectivamente, la edad no pudo con el rapero de ya 40 años de edad, Marshall Mathers, que nos tira un monton de rimas intimidantes haciendo referencia a todo el mundo, desde Monica Lewinsky a RUN DMC, sin olvidarse de la dosis habitual de agresión asesina a la que ya nos acostumbramos en los últimos 15 años.

The Marshall Mathers LP 2, es el álbum de estudio número ocho del rapero, que será lanzado el martes 5 de noviembre, y que cuenta con una lista fabulosa de colaboradores, como Rihanna, Kendrick Lamar y Nate Ruess.

Se dice que Eminem empieza el tour para promover MMLP2 en febrero del año que viene, no sabemos si esta vez se le va a ocurrir pasearse por sudamérica.

Hayley Williams, Chvrches, Paramore, Grimes, sexista, misogino
Previous post

Hayley Williams de Paramore se suma a Lorde, Lauren de Chvrches y Grimes contra los mensajes misóginos de los "fans"

A Perfect Circle 9 años By And Down
Next post

A Perfect Circle volvió a sacar un tema después de 9 años - By And Down

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273