El grupo de medio-hermanos puertorriqueños ya está empezando a hablar sobre el disco sucesor de “Entre los que quieran” lanzado en el 2010, y de entrada ya comentan que será diferente a los anteriores.

En una entrevista con Billboard.com, Visitante (el que no canta) comentó que planean lanzar un disco de manera independiente en marzo del 2014 debido a problemas con Sony Music, su anterior discográfica, la cual intentaba regular el contenido de las letras de las canciones, cosas que no caía bien a los artistas.

Estamos viendo nuevas plataformas (…) Quizás hasta lo regalemos

Además adelantan que presentarán el nuevo single el 13 de noviembre de este año, pero aún no han comentado el nombre del tema.

Los artistas además comentan que están buscando nuevas ideas para las letras de las canciones, y para esto recientemente visitaron a Julian Assange en la embajada ecuatoriana, y tuvieron una extensa conversación con él.

Mientras esperamos el single podemos recordar al genial tema “La Bala”, single del 2011, una de sus clásicas críticas sociales.

 

 

artpop
Previous post

"Dope", Lady Gaga y un piano

Lady-Gaga
Next post

Lady Gaga sería la primera artista en cantar desde el espacio

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273