Quizás sea porque todo el acto musical está creado por una sola persona, Ben Cooper, residente de Florida, quien no es tu clásico artista. A Ben se lo ve volverse más gordo video a video, perder el pelo, y encorvarse más. Ben Cooper es un artista real, que bien podría ser tu vecino, sólo que hace muchísima mejor música que la de tu vecino.

Quizás sea por el nombre (aunque más quizás no), Radical Face surgió de un volante que Ben vio una vez que estaba paseando por la calle, más tarde se enteraría de que el cartel completo decía “Radical Face-lift” y era publicidad para la cirugía plástica, sin embargo el nombre ya quedó.

Quizás sea por las fotos que nos regala cuando le damos like a su página oficial. Fotos de un glamour inigualable.

De una belleza quizás no siempre comprendida pero siempre apreciada.

Pero con alto contenido social.

Sin dejar de mostrar la buena vida que todo artista debe tener.

Quizás sea por esas largas explicaciones que hace en las descripciones de cada video, como es el caso de “Always Gold”, donde nos dice:

For this video, I wrote a treatment that followed the song’s story. It follows a couple of brothers, and is from the point of view of the one who’s always around to clean up the other’s messes and get him out of trouble. My friend, Brian, was kind enough to both play my brother in the video and let us use his house (taking it apart in the process). We made the whole thing for under 50 bucks since we already owned most of the necessary props.

Para este video, escribir un tratamiento que sigue a la historia de la canción. Sigue a un par de hermanos, y es desde el punto de vista del que siempre tiene que limpiar los desastres del otro y quitarlo del problemas. Mi amigo, Brian, fue lo suficientemente amable para representar a mi hermano en el video y dejarnos usar su caso (desarmándola en el proceso). Hicimos todo por menos de 50 dólares ya que teníamos la mayoría de las cosas que necesitábamos.

Quizás sea porque él mismo dirige y protagoniza sus propios videos, además de manejar su propia página de internet y sus propia presencia web.

Quizás sea simplemente porque hace música que nos encanta, porque a pesar de que pasan los años se mantiene fiel a su estilo y va mejorando, porque todo lo que hace suena bien y te mantiene atento, y su sonido es suyo propio y de nadie más.

526392_624734494227616_1386863487_n
Previous post

Más boybands para los teens! Les presentamos a 5 Seconds of Summer

Speedy Ortiz
Next post

Speedy Ortiz, alt rock inspirado en los 90s

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273