Hoy arrancamos con esta serie de posts que nuestra querida corresponsal de guerra Noe Invernizzi nos va a ir tirando desde Londres; sesiones en The Troubador, conciertos varios,  etc etc.

Hoy: Sophie Jamieson.

Parece tímida, solo al hablar, porque su voz es grande. Ni siquiera necesita toda una banda para hacer música bellísima, me recuerda a una Laura Marling melancólica (quien coincidentemente tiene un tema que se llama Sophia). Su guitarra tiene muchos arpeggios y notas que fluyen con su voz, no puedo dejar de repetir lo mucho que me gusta su voz.
Sophie y su guitarra pueden tener a una sala llena de personas con la boca abierta, en silencio, por más de media hora (solo tenía media hora para tocar en The Troubadour). Lastimosamente no tengo videos de esa noche, solo una foto en mi instragram, pero les recomiendo que vayan a su soundcloud para escuchar lo genial que es.
De igual manera no puedo dejarles con las ganas de verla tocar, entonces les dejo el video más abajo de cuando tocó de invitada en Ont’ sofa Gibson Session.
Btw, estoy enamorada de ella, es muy hermosa :)
Beach House - New Year
Previous post

Beach House sabe cómo desear un buen año: "New Year"

the breeders!
Next post

¡Vuelve The Breeders!

Noe Invernizzi

Noe Invernizzi

Graphic design enthusiast, social media and internet worker bee, has a lifetime affair with music and movies.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273