Oh sí! Amamos la música, y ésta una prueba de ello. Creo.

Hace un tiempo salió al universo de la interwebz un video de una interesante disputa entre unos trabajadores del sexo a.k.a Travestis contra un borracho a quien acusaban de haberlos agredido por haber uno de ellos rechazado un monto de 10.000gs por sus servicios.

El video es hilarante y fue tan viral que se convirtió en uno de esos fenómenos tan geniales que llamamos “Memes” y fue uno de los primeros memes paraguayos y uno de los más exitosos después del borracho de la arbolada.

Resultase que la interweb creó un fenómeno que se llama “SOY TAN SUTIL”, que es un grupo de gente copada que hace remires aún más copados, a quienes vamos a dedicarles todo un post enteramente a ellos. Estos personajes hicieron un remix GENIAL medio electrónico punk autotune asadito 2.0 con subtítulos y súper pegajoso. Los subtítulos del borracho son gloriosos.

Yoann_Lemoine
Previous post

La recomendación del día: Woodkid, neofolk francés al palo (y gol)

Iggy Pop Navidad
Next post

Iggy Pop nos desea Feliz Navidad en un video bastante... Interesante

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273