Haciendo un poco de research entre los perros del rock de Asunción, llegamos a la conclusión de que ensayar es divertido, lo que no es tan divertido es buscar donde hacerlo y mucho menos, no encontrar un buen lugar para juntarse con la banda y explayarse musicalmente o prepararse para un concierto. No me quiero ni imaginar lo difícil que debe de ser eso para algunas bandas nuevas o recién formadas por algunos de esos talentos escondidos o tímidos que están preparándose con todo para salir a la luz y ganarse sus primeros fans y sus primeros guaraníes.

Así que acá esta! Un mapa con las salas de ensayo, estudios de grabación y venues para hacer conciertos de Asunción y Gran Asunción. Si tenés algun local, o si sabes de alguno, debajo del mapa pueden contactarme y dejarme la info de su negocio y voy a ir a agregando al mapa al toque.

Salud y keep on rockin’ in the free world. Ponele.

Oscars 2014
Previous post

Pharrell Williams, Pink y el dúo Karen O (yeah yeah yeahs) y Ezra Koenig (Vampire Weekend) arrasaron en los Oscars

Pixies Greens and Blues
Next post

Pixies anuncia gira sudamericana junto con un nuevo video de su "EP 2"

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273