El proyecto que inició como una carrera solista del cantante Zach Condon pasó a convertirse en un grupo que ya ha presentado 4 discos de estudio, el último de estos siendo “The Joy Of Losing Weight”.

Mezcla de sonidos orientales, flamenco y sonidos mexicanos, pop occidental y un poco de folk, el grupo que además ha trabajado en varios proyectos paralelos (como el sonido electrónico de “Realpeople”, y el freak-folk de “Soft Landing”) en definitiva tiene demasiada creatividad, y tratan de condensarla toda en temas muy originales, como el caso de “Elephant Gun”, en donde se pueden escuchar todos los sonidos que hacen a su estilo.

Mitad de México, mitad de Estados Unidos, el grupo es una interesante combinación que mezcla sonidos que generalmente se consideraban sólo por separados, y si bien no necesariamente siempre dan en el clavo, la mayoría de sus temas son geniales y bastante equilibrados, como el caso de “The Rip Tide” que, a diferencia del tema anterior, muestra un sonido más “vendible” y familiar, pero con toques de originalidad.

 

hadfield-4_2561082b
Previous post

"Space Oddity" hecho realidad por Chris Hadfield - Cover de David Bowie desde el espacio.

DP main
Next post

A una semana de su lanzamiento, se filtra "Random Access Memories", nuevo álbum de Daft Punk.

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273