La artista se reunió con el director (y ex-novio) después de 11 años de haber trabajado juntos en videos como “Across The Universe” y “Paper Bag”, y una canción tan personal necesitaba un video también personal.

El tema fue compuesto y grabado por ella con la ayuda de su hermana, interpretando todos los instrumentos y todas las voces entre ellas y Thomas explota esto, dedicándole el video mayoritariamente a ella, aunque también cuenta con la presencia de su hermana, creando un video que genera cierta cercanía con la artista, y después de verlo sentís que la conocés un poco más.

“Hot Knife” es también el primer video musical de Thomas tras 11 años, y si bien su regreso al mundo musical no es mediante un video único y explosivo, en definitiva es uno muy bueno, acorde al ritmo y la melodía del tema.

A continuación pueden observar el video, y si bien la letra es un poco rara, el tema aún es genial.

Captura de pantalla 2013-07-23 a las 03.32.54
Previous post

Las 25 mejores canciones de Graffiti - La relación Graffiti & Hip-Hop [Parte 2]

lady gaga desnuda
Next post

Lady Gaga se desnuda para ARTPOP

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273