Sigamos hablando de los Grammys porque nunca están de más, mucho menos cuando se trata de los shows que dan nuestros amados artistas cada año.

Esta vez vimos muy buenos shows, de los cuales voy a compartir con ustedes mis favoritos personales. No está en orden de importancia ni nada.

Daft Punk feat Pharrell, Stevie Wonder y Nile Rodgers – Get Lucky mashup.

Porque STEVIE WONDER CON DAFT PUNK Y PHARRELL en un mashup increíble. Por más de que al comienzo haya entrado tarde y se haya olvidado la letra y tuvo que cubrirle Pharrell, no importa. Es Stevie Wonder y es palabra mayor.

Metallica feat Lang Lang – One

Fabulosa presentación, y Lang Lang se luce con el piano en la parte del doble bombo de Lars, que si bien soy muy muy muy fan de Metallica, no me cuesta nada admitir (más después de haberlos visto en vivo dos veces en los últimos 3 años) que a Lars ya ese doble bombo le esta costando. Pero de igual manera el show fue increíble, y nació la pregunta “Será ese el escenario que van a traer en su gira By Request?”

Imagine Dragons feat Kendrick Lamar – Radioactive & Maad City

Si bien Imagine Dragons personalmente no se ganó del todo mi corazón (todavía, nunca se sabe), tengo que admitir que este mashup que hicieron con Lamar fue fabuloso. Hasta me animaría a decir que pueden meter a un rapero al grupo y mejorar el estilo de Linkin Park.

Pink feat Nate Ruess – Try & Just Give Me A Reason

Es el video con peor calidad del mundo, pero es el único que encontré del show completo de Pink, a quien tengo que salir a defender como gran fan que soy también, diciendo que es impresionante como puede cantar mientras gira a toda velocidad en el aire, haciendo piruetas, y colgando de solo cuerdas sin redes ni nada debajo, canta sin desafinar una sola nota (si bien en vivo canta un tono más grave que en el CD porque es demasiado alto, y si canta así todo el tiempo se nos queda muda) y que no le importe que se escuche todo lo que pasa en su micrófono, la respiración, los golpes, los silencios, todo. Y no, ella no hace playback, como todos recibe un poco de ayuda de su coro, pero nada de playback. Y no es la primera vez que canta volando por los aires sin playback.

Una vez más disculpas por la calidad del video.

Beyonce feat. Jay Z – Drunk In Love

Una sola palabra; SEXY

Macklemore feat Ryan Lewis, Marry Lambert, Madonna y Queen Latifah – Same Love

Creo que hasta ahora es la mejor performance que vi, hermosa por donde la mires, defendiendo los derechos humanos, desde el lado LGBT que es la parte más atacada últimamente, y el hecho de que ellos hayan elegido un evento visto a nivel mundial para casar a 34 parejas gay y hetero con todo el mundo como testigo, me sacó un par de lagrimones.

BONUS: Dave Grohl, Queens of the Stone Age y Lindsay Buckingham pero no encontré un video con buen sonido y resolución, pero qué buen show dieron.

Y para vos cuales fueron las mejores presentaciones?

la esfinge
Previous post

La Esfinge, el grupo "metal" de Cristian Castro

Kita Pena Turista en mi pais
Next post

Kita Pena te dice que Caés Muy Bien y por eso te regala su primer single de "Turista En Mi País"

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273