Háganlo sonar.

Fuerte.

Recientemente había escrito sobre Zac Snyder y su excelente gusto sobre los temas que ponía en cada película, inclusive el orden en el que los presenta y como los integra es algo a ser admirado. Este artículo me llevó a adquirir el CD del soundtrack de “Sucker Punch”, primariamente porque quería el cover de “Sweet Dreams” que traía, y el disco en su totalidad se ubicó rápidamente entre los mejores que adquirí.

El tema fue presentado en su segundo disco “Post” en 1995, pero escrito tres años antes, como para incluirlo en el primer disco, pero prefirió guardarlo, pensando que aún no era el momento. Lo presentó en unos cuantos conciertos bajo el nombre de “If You Complain Once More”, pero no lo lanzó oficialmente hasta el 95.

Las letras, y toda la canción van dedicadas a su hermano, diciendo “Stand up/You’ve got to manage/I won’t sympathize/Anymore”, instándolo a levantarse, conseguir un trabajo y salir de la depresión en la que estaba sumergido, y al grito de “You’re on your own now/We won’t save you/Your rescue squad/Is too exhausted” se revientan las guitarras y tambores y toda la música se vuelve aún mejor.

La versión que están escuchando además cuenta con la instrumentación agregada por Skunk Anansie y el remixado de Marius de Vries para adaptarlo a la película.

Un tema demasiado bien cargado y estructurado, podés escucharlo al despertarte, antes de dormir, mientras estás garchando, donde lo metas encaja perfectamente, es el soundtrack de todo. Dejá que reviente los parlantes. Disfrutalo. Terminó? Que empiece otravez!

Y si, próximamente se viene un review del disco del que salió este tema, pero esto merecía su propio post.

Elvis Presley
Previous post

Más hologramas? Ahora es el turno de Elvis

Calexico-algiers
Next post

Calexico vuelve con el album Algiers y nuevo video "Para".

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273