Si, la gente con plata tiende a hacer estas cosas, pero de hecho este disco aparece como publicidad para Baboom, la nueva plataforma musical que surge a manos de Kim, y espera hacerse un lugar en el corazón de los consumidores.

Baboom.com se ve demasiado lindo, se nota que tiene una gran cantidad de trabajo atrás y de hecho es Kim mismo el que está detrás y aparece como primer artista promocionado con su disco de 17 temas llamado “Good Times”.

El disco cuenta con más invitados que nada, y la verdad que suena bastante bien, tranquilamente podría estar sonando en cualquier radio próximamente.

Pueden ingresar a escuchar el disco completo dando click aquí.

Damon Albarn - Everyday Robots
Previous post

Damon Albarn prepara nuevo disco. Ve el video de "Everyday Robots"

Tapa de Space Project
Next post

Space Project, compilado de música hecha con sonidos del espacio

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273