Daft Punk es un grupo que me vuela la cabeza. Si, así de simple. Personalmente creo que estos franceses son unos de los referentes más importantes de la música Electrónica. El grupo fue formado en el 93 por Thomas Bangalter son Guy Manuel de Homem-Christo absolutamente rompedores y creadores de tendencias y estilos de los cuales muy pocos se animan a introducir.

Qué momento genial sería vivir un concierto de estos genios, ¿no?. Bueno por eso me tome la “molestia” hoy de ponerme los auriculares buscar algunos datos en Wikipedia y usar la excusa perfecta de escribir este blog y de paso escuchar 1:23:28 minutos del concierto que dieron en Vegoose que un super Fan lo subío a Youtube. Y por supuesto compartirlo con todos en TheVentan. Enjoy it!

Bonus

Aquí les dejos algunos detalles un interesantes que encontré incluído un Bonus genial.

Bangalter habló sobre la decisión de firmar con Virgin cuando así lo hicieron:

Muchas compañías nos hicieron ofertas. Vinieron de todas partes, pero decidimos esperar porque no queríamos perder el control de lo que habíamos creado. Rechazamos a muchas compañías discográficas. No estábamos interesados en el dinero, así que rechazamos a las que querían más control de lo que nosotros estábamos dispuestos a tener. En realidad, somos más como socios con Virgin. Wikipedia.

Sobre su imagen y componentes visuales:

Daft Punk es reconocido por el uso de componentes visuales asociados a sus producciones musicales. Los videos musicales de los sencillos del álbum Homework destacaban a personajes memorables y puso el énfasis de contar historias en vez de la interpretación musical. Posteriormente, el álbum Discovery se convirtió en la banda sonora de Interstella 5555.

Su apariencia también han cambiado con el tiempo. Durante la era Homework, el dúo normalmente usaban máscaras para ocultar su apariencia.56 Cuando no usaban disfraces, ocasionalmente ellos preferían ser remplazados por animación o tener la cara obscurecida digitalmente por la prensa. Muy pocas fotos oficiales del dúo existen, incluyendo una borrosa que se encuentra en las notas de Homework. Wikipedia

 
Y estos son los videos clásicos suyos que más me vuelan la cabeza, ¿y a vos?

Around The World

One More Time

Daft Punk a “Capella” – Internet Fan Made

GrovyGirl – Harder – Better – Faster – Stronger – Internet Fan Made

Daft Bodies – Harder – Better – Faster – Stronger - Internet Fan Made

Technologic

Skunk_anansie
Previous post

La recomendación del día: Skunk Anansie

joss-stone-soul-sessions-vol-2
Next post

"(For God's Sake) Give More Power To The People" es parte de lo nuevo de Joss Stone

@LuisEdu

@LuisEdu

A crazy lover of Tech, F1 and Businesses. A.K.A pseudo blogger y CBO de @TheVentan desde una pequeña isla del Mediterraneo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273