Pese a las críticas de que suena a disco rayado, una guerra del futuro entre Dinobots o el discado viejo del modem dial up, el DUBSTEP sigue avanzando como el nuevo ritmo de tendencia  y conquistando a jóvenes de oídos resistentes en todo el planeta.

Pese a que hay algunos que todavía no lo distinguen, una vez que lo escuchás es fácil de reconocer gracias a su ritmo electrónico lento y pesado, cargado de efectos y parafernalia de sintetizadores y bajos robotizados. Skrillex (nombre real Sonny Moore, ex vocalista de la emo-band From First to Last) para ser su principal referente: ganador de 3 premios grammy, grabó con THE DOORS; KORN y y su peinado característico EMO combinado con lentes HIPSTERS ya ha sido ridiculizado con gran  éxito en las redes sociales a través de una simpática ardilla denominada: SQUIRRELEX.


Más allá de todo esto, hay otros grupos que van teniendo impacto a nivel mundial y convirtiéndose en verdaderas sensaciones entre los jóvenes más freaks ávidos de estilos bailables extremos.  Estos muchachos de LONDRES por ejemplo se llaman MODESTEP.

Liderados por los hermanos Josh y Tony Friend, la están pegando con todo mezclando dubstep con vocalizaciones bien emotivas y con apenas un álbum debut, EVOLUTION THEORY ya tienen varios singles en los charts y mucha gente descontrolada en sus conciertos. Sus videos son bastante explicativos por sí mismos: breakdancing, vinilos, viejos y oficinistas que aburridos de sus vidas optan por el nuevo  PERREO del DUBSTEP.

ARVE Error: no id set

Quizas tambien te interese:

- Conocé a Crosses (†††), el proyecto paralelo a Deftones del Chino Moreno

- Anamanaguchi, rock hecho con un Nintendo viejo.

- El cristal está roto [DELIVERANS] – Por José Carvallo.

MÁS RECOMENDADOS

Previous post

And you can't change the way she feels, but you could put your arms around her [DOWNLOAD] Massive Attack.

Next post

La recomendación del día: The Cooper Temple Clause

Rodrigo Drigs Gomez

Rodrigo Drigs Gomez

Bajista de Los Chamos del Momento. Creativo en la agencia Lupeº. Papá de Giuli. Hice radio y fui profesor. Viví un año en una isla del caribe y vos no.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273