La banda nacional Siamoniente lanzó hace unos días su album “Intentá” que aun no llegó a nuestras manos pero ni bien lo haga le pegaremos una escuchada y les contamos que onda.

Así tambien lanzaron su video del tema “Huyes” del mismo álbum, lo cual es muy emocionante porque, por si no sabían, Pucho Lisboa, Guitarra y voz de la banda, es también una de nuestras cámaras en Banana News, entonces, al andar yendo y viniendo de su casa, y el a la mía para las grabaciones, estuve como que siguiendo de cerca el proceso del video, la edición, y escuchando las diferentes historias de la grabación que no sé si son aptas para todo público. El video es una fiesta, literalmente, empieza por el final, con un person secuestrado y.. Bueno, vean el video para que onda.

Un dato importante es que, el jueves 3 de Octubre, en ShamrocK, van a hacer una fiesta de lanzamiento del álbum, donde por supuesto, van a tocar y sacarse fotos con los fans, firmar autógrafos y besar bebés.

Connan Mockasin
Previous post

Connan Mockasin y su psicodelico pop

Iron Maiden en Paraguay 29 09 2013 setiembre septiembre
Next post

Lo que vivimos el 29 de Setiembre, Ghost, Slayer y Iron Maiden en Paraguay

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273