Somos pocos y muchos hacen mucha música acá en Paraguay, para bien o para mal. Quien más quien menos tiene unos vecinos que rompen las pelotas ensayando en el fondo de su casa o garage. Los casos que más abundan por aquí son las bandas de cumbia y de rock, cualquier otro artista que intente explorar un género distinto a estos tiene casi todas las de ser apartado en este hostil mercado nacional algo cerrado en probar en cosas nuevas.

De entre esos artistas que se arriesgan a salir del esquema está MrKeibel, alias de Nicolás Dedoff, alguien que hace un tiempo la viene remando organizando fiestas electrónicas en el centro capitalino y tirando temas en la red. Hasta llegó a colaborar con el soundtrack de la película “Universo Servilleta”:

Hoy por fin tuvo el atrevimiento de sacar su primer EP titulado stickers! y lo hace fiel a su estilo, en formato digital por supuesto. El material en cuestión contiene tres temas que resumen el lado más fantasioso de Keibel, mezclando el chillwave con el house de una manera armoniosa.

Sinceramente este man me parece un grosso de aquellos, andaba escuchándolo últimamente y me recuerda mucho a los íconos del chillwave de la actualidad, cito aquí a Toro y Moi y Washed Out.

kuazar
Previous post

"Wrath of God" de Kuazar fue lanzado en Grecia

walkofftheearth
Next post

Walk Of The Earth te invita a un concierto en vivo online

Vidal Delgado

Vidal Delgado

Mando en @blogdeonda, hablo de música también en @rockenpy y sobre películas en @losdefactory


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273