Estamos cada vez más cerca del lanzamiento del nuevo álbum de la banda paraguaya “Los Chamos Del Momento” este viernes 15 de Noviembre en Richard’s Pub.

Se trata de “El Hombre Con Más Camellos” que los Chamos abrevian “EHCMC”. Este disco, del cual hice seguimiento durante todo el proceso debido a mi cercanía con la banda, promete un sonido diferente y totalmente genial de parte de la banda. Lejos, el mejor álbum que sacaron hasta ahora.

Después de aproximadamente 2 años de trabajo intenso en la grabación y producción de este álbum, desde el viernes finalmente vamos a poder deleitarnos con temas como “Aleluya”, “Coñales” y “Allí” que son mis favoritos, y que fueron los que se me quedaron grabados en la cabeza luego de tantas noches de escuchar la práctica del bajo de esos temas, una y otra y otra vez.

En varios temas de este álbum vamos a encontrar a nuestro queridísimo amigo Steven Wu en los violines, haciendo que la experiencia de pasar por EL Hombre Con Mas Camellos sea aún más mágica. Los sonidos son desde celestiales, hasta pesados, cambian de humor de un segundo al otro, giros inesperados en varios temas, algunas letras con mensajes bastante claros, otras con el divague característico de Los Chamos del Momento, como lo es su nuevo adelanto, “Edgar” donde nos dicen que les gusta más el ñoño (botella de cerveza de litro) que ir al cuartel.

Y no, la intro no dice absolutamente nada.

Ls dejo el tracklist de El Hombre Con Más Camellos a ver si se imaginan de qué se trata cada tema:

1- El inicio

2-Coñales

3-Edgar

4- La sanguijuela

5-Eso

6-Allí

7- Mi dios

8-Aleluya

9-Escolástico

10-La palanca

11- Las profesiones

12-Tuve

Tenemos 5 entradas para ir al concierto de este viernes en Richards para sortear entre todos aquellos que tuiteen o pongan como estado de FB la frase “A mi también me gusta mas el ñoño que ir al cuartel” con el hashtag #LosChamos y ya participan. El sorteo lo hacemos el jueves después del medio día. De tarde. Les avisamos :)

Este viernes estarán también los ganadores del “Demostrá Tu Música 2013″ de Palermo y Animales de Radio, los chicos de SeisMorocho abriendo el show para nosotros. Son muy buenos.

lorde
Previous post

Lorde: "Todo esto posiblemente termine en dos personas cogiendo en los Grammys"

iggy_azalea_mtv_ema_2013_640x360
Next post

El pequeño incidente con el vestido de Iggy Azalea en los Mtv EMAs [NSFW]

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273