Más allá de su innegable contribución a la música y el arte, de hacer grandes actos de caridad y otras cosas, Sir Paul McCartney reveló ser todo un pionero en la fotografía también, alegando que es el inventor del “selfie” (las clásicas “fotos y0p” o fotos que te sacas a vos mismo ya sea en el espejo o apuntando el celular/camara de fotos a vos mismo) y del “photobomb”, o arruinarle la foto a alguien haciendo algo mientras ésta persona esta posando para “guardar ese momento”.

 

Haciendo presencia en el programa Late Night with Jimmy Fallon para promocionar su próximo y decimosexto álbum de estudio, New, la leyenda del rock & roll se tomó un tiempo para discutir algunas fotografías escogidas de sus días como Beatle antes de cantar los temas New y Save Us.

Cuando Fallon le preguntó acerca de una fotografía en blanco y negro de una cámara capturando el reflejo de McCartney en un espejo, el artista explicó: “La mayoría de la gente no sabe que yo inventé el selfie”, a lo que Fallon respondió que su invento había “tenido muchísmo éxito”. Luego vemos una foto donde, efectivamente, McCartney esta photobombeando a sus Beatle mates, y… Vean el video, es genial.

Les dejo también este video de Fallon y McCartney cambiando acentos. Porque sí.

4 pesos
Previous post

Cuatro Pesos de Propina, desde Uruguay a nuestros oídos

Metallica Through the Never pelicula Asuncion Paraguay Villamora Cinecenter fecha precio
Next post

Metallica planea volver al estudio a comienzos del 2014

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273