Los muchachos de Leicester hablaron con la gente de NME sobre este nuevo y no tan agradable fenómeno que es Miley Cyrus, refiriéndose a ella como “una pesadilla del siglo 21″.

La verdad que nada nuevo no dijeron, pero siempre hace falta que venga alguien cuyas palabras hacen eco para que la gente se de cuenta de lo que está haciendo. No digo que Kasabian sean los mesias de la verdad que vienen a abrirnos los ojos, pero bueno, sí dijeron una verdad y sí puede que abra algún que otro par de ojos.

Serge Pizzorno el guitarrista de la banda inglesa dijo al magazine lo siguiente:

Realmente no sé lo que le pasa el mundo men. Nos importa sólo una cosa, hacer dinero de mierda. Nosotros creamos a Miley Cyrus. Eso es culpa nuestra. Ella es sólo una mezcla desagradable de internet, porno, hip-hop, y el mundo Disney de mierda. Ella no es más que una puta pesadilla del siglo 21.

Ouch. Pero es verdad. Es culpa nuestra y deberíamos estar avergonzados de ello.

Tom Meighan, el vocalista, dijo “Mi hija no va a ser en lo absoluto nada parecido a ella, de ninguna manera”.

La cantante pop, por otro lado, dijo a la New York Times que ella solo está interpretando un personaje, y que “acaso nadie escuchó hablar de rock&roll?”. Pongamos énfasis en “la cantante pop”. Eso.

No, esta chica no me cae para nada bien y no creo que sea sano para nadie que salga de su habitación hasta que cumpla 30 y se tranquilice. Perdón fans de Miley, pero no, no tengo nada por qué pedir perdón.

Junip
Previous post

Junip, chispa de folk enternecedor

lorde-600x450
Next post

India Yelich-O’Connor es la hermanita de Lorde y obviamente que también canta

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273