El rock alternativo siempre me pareció una especie de fusión entre la instrumentación del rock clásico y la forma de contar historias del folk, y una prueba de esto es el grupo compuesto por Kristofer Harris, Robert Wilks, Joseph Whitnell, Andrew Parry y Jack Tarrant.

Temas de los que uno nunca se cansa, que siempre suenan bien sea en la ducha, en el auto o trotando, esa clase de música que hace que todo parezca un videoclip, como es el caso del tema “Simple Kids”, que puedes escuchar a continuación.

Con su EP “Too Much a Hunter” a ser presentado el 29 de abril, el grupo ya ha generado una interesante base de fans a pesar de no haberse presentado muchas veces en vivo, lo que demuestra su talento y capacidad para generar adherencia, con temas que cuando terminan ya quieres ponerlos de nuevo, temas como “Peregrine”.

Su EP es uno que tenemos que adquirir, porque este grupo vino para quedarse.

jessie j
Previous post

Jessie J está trabajando en su nuevo disco

daughter-band-1
Next post

La recomendación del día: Daughter, trío de folk indie británico

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273