Grupos nuevos que no suenen a todos los demás grupos indie que fueron apareciendo siempre son bien recibidos, y As Elephants Are es uno de esos.

Un estilo tranquilo, marcado por buenas letras, una melodía estable que no varía mucho, predominado por la batería y la guitarra en un sonido bastante clásico; con esto el grupo compuesto por Robert Waters, Harry Roche, Joe Miller y Ben Stratford puede resaltarse del resto por este estilo propio.

Temas geniales para poner de fondo en una reunión o para tenerlos en loop todo el santo día ya sea en la oficina o en la casa, tienen esa característica difícilmente identificable que hace que sea muy difícil cansarse de ellos, de sus temas, y que escucharlos cada vez sea un placer.

Con un sólo EP y un video, es un grupo que está recibiendo geniales y bien merecidas críticas de los medios de su nativa Gran Bretaña, y esperamos escuchar más de ellos hacia estos lados próximamente, en especial con la producción de su video “Youth Blood”.

muse panic station
Previous post

Muse presenta su nuevo single: "Panic Station"

jessie j
Next post

Jessie J está trabajando en su nuevo disco

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273