YAY!! Nuestro (mi) multifacético más favorito del mundo acaba de anunciar un nuevo álbum solista, y no solo eso, sino también adelantó el primer corte titulado “High Ball Stepper”.

Jack White anunció ayer su próximo álbum solista “Lazaretto”, el segundo de su carrera como tal, siguiendo a Blunderbuss del 2012, ambos grabados, producidos y masterizados bajo su propio sello discográfico Third Man Records y, lo mejor de todo, es que junto con el anuncio del nuevo álbum lanzó nada mas y nada menos que el primer single del mismo, “High Ball Stepper” un track bien bluessero, instrumental, con riffs super trippies, unas baterías que marcan el ritmo de un tema que los amantes de la buena música instrumental y del blues van a amar, y un video acorde al tema, bien sicodélico, girando entorno a texturas y movimientos, bien abstracto.

Les dejo el video abajo, y péguenle por lo menos dos escuchadas, y esperemos que el resto del álbum sea así de genial.

 

Metallica-Ozzy-Osbourne1
Previous post

Metallica se une al tributo a Ozzy Osbourne en el "MusiCares MAP Fund Benefit Concert" en Los Angeles

o-ARCADE-FIRE-AFTERLIFE-facebook
Next post

Un antes y un AFTER (Life) - ARCADE FIRE [review]

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273