Un chef de un restaurant de Detroit entiende perfectamente que la música es el alimento de nuestras almas, y decidió llevar esta frase mucho más allá y tomó 10 tracks del genial y fabuloso álbum Kid-A de Radiohead para hacer un menú super genial y delicioso inspirado en cada título de los tracks elegidos.

Se trata del cheff Kyle Hanley del Detroit Golf Club, y el menú será servido sólo esta noche para 36 personas mientras dan play a todo Kid-A como soundtrack de la cena. Hermoso.

Los ingredientes y platos fueron elegidos por el cheff mientras escuchaba solamente Kid-A, y convengamos que escuchar Radiohead ayuda muchísimo a perderse en lo que estas haciendo y te hace, de alguna manera, más proactivo. Este es un caso ejemplar.

Hanley dice que estudió música antes de convertirse en cheff, y que cuando escucha música el ve texturas y colores, y que Radiohead en particular es una banda con mucha textura, muy visceral. Estamos todos de acuerdo con eso.

El acontecimiento fue bautizado como “A Night With Kid-A” y el menú incluye los siguientes tracks con sus respectivos platos:

1) Everything In It’s Right Place

No tengo idea de cómo se dice todo esto en español, pero tiene; “Pan-seared diver scallop, yuzu fluid gel, fried cellophane noodle, lemongrass ponzu, chili oil. With Pfalz Riesling.” Totalmente.

2) Kid-A

Caprese negro con vino Kerner, Alto Adige.

3) The National Anthem

Oreja de cerdo crujiente (ew), cordero a la plancha con naranjas rojas. Acompañado con vino 100% Mourvedre.

4) How To Dissapear Completely

Pescado Bocón cocinado al aceite, espárragos blancos, vinagretta con aceto balsámico, brotes de rábanos, con una Leelanau Good Harbour Golden Ale.

5) Treefingers

Granizado de tomate. Gin con infusión de cilantro, jarabe de jalapeño, limón fresco, sal marina, aceite de chili.

6) Optimistic

Pechuga de pato endulzada con jarabe de arce, gastrique con pimienta rosa, perlas de enebro naranjas (no sé cómo hacen eso) y confites procesados con un vino Anderson Valley, Knez Pinot Noir.

7) In Limbo

Bullabesa con un vino Cava VallDolina.

8) Idioteque 

Es mi tema favorito de todo el disco, y tiene, para mi, el mejor menú de todos. Ensalada de rúcula, huevo sous-vide, croutons, patatas fritas con queso manchego, panceta crujiente, vinagreta de jerez ahumada, foam de limón y polvo de alcaparras. Con Mezcal Chartuese amargo y una pizca de Ango.

9) Morning Bell

Sorbete de limón meyer con gin tonic.

10) Motion Picture Soundtrack

Mousse de moras con un vino Niepoort LBV.

Molotov - Ánimo Delincuencia
Previous post

¡Volvió Molotov! Con ustedes, “Ánimo Delincuencia”

29aebad5355e39f623daeb6850ca0ff6-640x360
Next post

Pharrell nos sorprende con un nuevo álbum, G I R L

Melissa Cabrera

Melissa Cabrera

Proud mother of http://www.theventan.com, Marketing Enthusiast, Apple, Sushi & Metallica fan. HELLO!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273