Que suene, que suene.

Continuo en mi búsqueda del mejor soundtrack de la historia, una búsqueda que probablemente no tendrá final, pero que me lleva a escuchar diferentes y variados temas, y ahora llegamos al OST de Watchmen, nuevamente de la mano de Zac Snyder, y se trata de “Pirate Jenny”, una melodía que no me llamó del todo la atención al comienzo, pero cuando la escuché una vez completa ya no pude quitarla de mi cabeza.

Conocida como “La Alta Emperatriz del Soul”, llamó la atención de todos por su particular estilo de mezclar el soul y el pop, influenciada según ella principalmente por Bach, siempre acompañaba sus canciones con geniales arreglos de piano.

Y en el medio del OST de Watchmen se encuentra esta joya, “Pirate Jenny”, una adaptación de una obra teatral de jazz, que nos narra una peculiar historia, cargada de sentimientos.

Partiendo de un simple “You people can watch while I’m scrubbing these floors / And I’m scrubbin’ the floors while you’re gawking / Maybe once ya tip me and it makes ya feel swell / In this crummy Southern town / In this crummy old hotel / But you’ll never guess to who you’re talkin’. / No. You couldn’t ever guess to who you’re talkin'”

Bah, escúchenla, escúchenla completa, presten atención a la letra de esta simple melodía, y díganme si no les sale una sonrisa maligna al escucharla decir, durante un silencio de muerte…”Right now”.

mutemath
Previous post

Recomendado del día: Mutemath, grandiosos

Django-Django
Next post

Django Django, por un western más colorido

Sergio Camé

Sergio Camé

Mitad psicologo, mitad psicópata. MIP. Chongo y sárcastico. Humor por sobre todas las cosas. Editor y redactor en @TheVentan, co-conductor de BananaNews y colaborador y locutor para @QueMirar


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273