Hoy es de esas noches solitarias, donde un whisky, un cigarrillo y en plena configuración de la nueva web de TheVentan, tenes ganás de escuchar un tema que te haga entrar en situación fly away. A bueno, que venga un Blues, y quien mejor que el propio Rey para eso. Escucha este tema, disfrutalo con cada nota, con cada gesto y movimiento de este grande.

B.B King – Blues Boys Tune

Detalle de vuelo total a partir del 1:30

Un poco más de info mientras lo escuchas:

Según la revista Rolling Stone, King es el guitarrista más grande en vida, y ocupa el tercer puesto entre los “100 guitarristas más grandes de todos los tiempos” (detrás de los ya fallecidos Jimi Hendrix y Duane Allman).1

Lucille es el nombre de la guitarra más famosa de B.B. King. El nombre proviene de una actuación en Arkansas, en la que se produjo un incendio que obligó a desalojar el recinto a todas las personas allí presentes. B.B. King se dio cuenta de que se había dejado su guitarra y volvió a rescatarla, estando a punto de morir. Cuando le dijeron que el fuego había sido provocado por dos hombres que se peleaban por una mujer, B.B. King le puso a su guitarra el nombre de ésta, Lucille.2 Fuente Wikipedia.

 

20091125122107-marilyn_manson_012
Previous post

¿Te acordas de esos "Sweets Dreams"?

Next post

Lo último de Alanis Morissette está terminado

@LuisEdu

@LuisEdu

A crazy lover of Tech, F1 and Businesses. A.K.A pseudo blogger y CBO de @TheVentan desde una pequeña isla del Mediterraneo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/9/d407618789/htdocs/theventan/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273